+34 98 517 25 43 - andresintruder@hotmail.com

Restaurante Sidrería La Farola

El sabor tradicional de siempre

Nosotros

Somos un restaurante de comida casera y tradicional, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Mayor y la antigua pescadería de Gijón, a sólo 40 metros del paseo y playa de San Lorenzo.

Desde que en el año 2001 abrimos al público, nuestro negocio se ha esforzado en ofrecer a nuestros clientes grandes dosis de cuidado, esfuerzo y calidad.

Con lo que nos ofrece la tierra y el mar de nuestra región, elaboramos nuestras recetas para aquellos que disfrutan de una auténtica cocina tradicional, acompañada de nuestra selección de vinos y de nuestra mejor sidra.

Desde nuestras variadas tapas a nuestra especialidad en fabada, pasando por exquisitas carnes y pescados, con una decoración donde se fusiona lo clásico con lo moderno… Todo ello en un entorno privilegiado que hace de La Farola un punto de encuentro obligado.

Con capacidad hasta par 47 personas, te ofrecemos nuestra especialidad en mariscos y pescados acompañados de la mejor sidra. Y si nos visitas en verano, disfruta del buen tiempo en nuestra terraza.